Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/chaco-|-la-cruda-confesion-de-la-madre-que-mato-a-su-hija:-me-arrepiento-y-quiero-pedir-perdon.php on line 24 Chaco | La cruda confesión de la madre que mató a su hija: "Me arrepiento y quiero pedir perdón" - AGATA RADIO
CHACO

Chaco | La cruda confesión de la madre que mató a su hija: "Me arrepiento y quiero pedir perdón"

--

La madre de la beba de dos años que murió con dos agujas dentro de su cuerpo en la localidad de Quitilipi confesó el crimen a través de un video grabado por ella misma con un celular.

"Te quiero pedir mil disculpas. Perdoname. Ya no aguanto más, necesito decir la verdad. Yo maté a mi hija. Estuve mal, me arrepiento", manifestó Melisa Vallejos, que fue condenada por la Justicia a prisión perpetua y cumple la pena domiciliaria, en un video dirigido al padrastro de la niña.

La mujer, sentenciada por homicidio agravado por el vínculo y por alevosía, insistió: "Te quiero pedir perdón Elisandro porque yo sé que vos la querías mucho a mi hija, siempre estabas con ella y la cuidabas".

Fuentes judiciales confirmaron   que el video "no es una prueba suficiente para que se revise el caso, debería aportar otras", en referencia a un posible beneficio para la pareja de la mujer, Héctor Elisandro Gómez, que cumple prisión perpetua en una cárcel de Presidencia de la Plaza considerado coautor de homicidio agravado por alevosía.

Según las fuentes, Melisa Vallejoshabría cambiado el domicilio donde cumple el arresto domiciliario y desde hace una semana no viviría más en la casa de su suegra, su fiadora. Asimismo, que la grabación que comenzó a circular en redes durante el fin de semana pasado no sería reciente.

En contacto el abogado defensor de Héctor Gómez sostuvo: "Nuestra parte siempre confió en la inocencia de mi cliente. Su situación procesal es una mentira total. La Sala Penal del STJ al atender nuestro recurso de casación hará justicia".

El expediente del fallo, dictado el 27 de octubre de 2022 por la Cámara Segunda en lo Criminal de la Segunda Circunscripción Judicial, se encuentra actualmente en el Superior Tribunal de Justicia de Chaco porque las defensas de ambos apelaron la sentencia.

La causa por la que murió la niña de dos años fue una sepsis generalizada por una aguja de aproximadamente 3,5 centímetros de longitud, que derivó en una falla multiorgánica, y la lesión vital producida por la inserción de una segunda aguja en el corazón, al menos 12 horas después de la primera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: DiarioChaco

Volver arriba